jueves, 6 de agosto de 2009

Los piropos de Fernando Amato remixados

- Si vivieras en el cielo moriría para verte
- ¿Vos existís o yo te estoy inventando?
- Las estrellas están enojadas con Dios porque no las hizo tan bonitas como vos
- Si que está avanzada la ciencia que hasta los bombones caminan
- Una flor para otra flor
- Se te ha caído el papel que te envuelve bombón
- Sos tan dulce, que de solo mirarte me pica la muela
- Dios debe estar despistado porque los ángeles se le escapan del cielo
- Si la belleza matara, vos no tendrías perdón de Dios
- Si fueras un paisaje, serías el lugar ideal para vivir
- Como quisiera ser agua para lavar esa cara todas las mañanas
- Me duelen los ojos al ver tanta belleza
- Sin tu belleza el universo estaría incompleto
- Quien fuera reloj para acompañar esa muñeca
- Para tu cumpleaños te voy a regalar un espejo, porque después de vos lo más lindo es tu reflejo.
- No quiero aumento de sueldo, me conformo con verte todas las mañanas.
- No sabía que las rosas caminaban y hablaban ante un micrófono
- Que bombón y yo diabético
- Helueni, deme un mate amargo que con Rosario enfrente se me hace muy dulce
- ¿Desde cuándo las muñecas vienen sin la caja?
- Desearía ser una lágrima tuya, de alegría claro, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios.
- Estoy escribiendo mis memorias, ¿querés ser parte de mi biografía?
- Estoy buscando diosas para mi nueva religión y ya estoy contruyendo tu altar.
- Envidió a los bebedores porque pueden verte dos veces.
- Mira para arriba, así le das al sol un buen motivo para salir hoy.
- Si fueras mi novia me volvería ateo...Porque no tendría nada más que pedirle a Dios.
- ¿A qué pirata se le perdió este tesoro?

No hay comentarios: