lunes, 18 de mayo de 2009

Lo destacado de la Fecha 14 del Clausura


El fin de semana de fútbol dejó una fecha con muchisimos goles (37) y varios puntos para analizar y resaltar:

FUTBOL DE ALTO VUELO: Huracán no tiene techo, siempre tiene algún futbolista que se destaca, esta vez fue Javier Pastore, fútbol de potrero en la alta competencia. Bien por por los chicos de Cappa que juegan a lo grande.


ARGUMENTOS DE CAMPEON: Lanús ya sabe lo que es ser campeón y lo demuetra en cada fecha. Lo dió vuelta ante Central con un gran segundo tiempo. Está puntero.


TUCUMAN SUEÑA: En la plaza Independencia todavía festejan la gran victoria del equipo de Roldán. Nadie daba dos pesos por San Martín pero se plantó en Avellaneda y se llevó tres puntos soñados. Se viene una final ante Gimnasia.


INVICTO ROTO: Vélez perdió la punta y el invicto. Venía sin jugar bien y ahora le tocó perder. Todavía tiene tiempo de recuperar la memoria.


CON RIQUELME ES OTRA COSA: Después de siete sin ganar en el torneo volvió el diez y Boca recuperó la sonrisa. No solo ganó además jugó mejor. Riquelme no fue figura pero aportó su liderazgo.


GOLEADAS QUE DUELEN: A River y a Independiente los golearon. Lejos quedaron los tiempos de gloria, ahora pierden y mal. Sin jerarquía en la cancha sus hinchas penan. Gallego y Gorosito no pueden cambiar la dura realidad.


DESCENSO INMINENTE: Gimnasia de Jujuy perdió con el recuperado San Lorenzo y está virtualmente descendido. No alcanzó con la remontada cuando llegó Arzubialde.


NOMBRES DE LA FECHA: Pastore, Blanco, Luna, Caruso, Chavez, Fornaroli; los que construyen y los que definen son figuras. Bienvenido sea.

No hay comentarios: